Gran Logia de Canarias

Grand Lodge of Canary Islands, Spain == Grande Loge des Îles Canaries, Espagne

Este sitio

Publicado por el 12/04/2016. Categoría:

Este sitio es propiedad de la Gran Logia de Canarias.

Las opiniones y puntos de vista de la Obediencia se publican en las Secciones del Gran Maestro y de Comunicados.

Las planchas, escritos, informaciones y noticias no expresan necesariamente las opiniones y puntos de vista de la Gran Logia de Canarias. Expresan, en cambio, las opiniones y puntos de vista de sus autores.

Cualquiera de los artículos y páginas de este sitio se pueden reproducir y publicar siempre que se refiera su origen, es decir, el sitio Web de la Gran Logia de Canaria incluyendo las URLs correspondientes.

Los datos que reciben a través de los mensajes no se archivan ni conservan. Los remitentes pueden utilizar nicks o apodos en lugar de sus verdaderos nombres.

A efectos legales se declara:

1. Esta página NO presta servicios a título oneroso, ni constituye una actividad económica dado que no se perciben ingresos directos ni indirectos, ni reporta benéficos económicos en metálico o en especie a sus administradores.

2. Los contenidos de este sitio web son meramente informativos, y nunca publicitarios, y no tienen ningún tipo de vinculación contractual ni de otra clase con las personas o empresas que venden los productos de los que puedan aparecer en este sitio web. Los administradores no reciben ningún tipo de contraprestación económica o en especie por facilitar dicha información, que es de domino público.

3. Los administradores no venden ningún tipo de producto a través de este sitio web, ni cobran ninguna cantidad, en metálico o en especie, por acceder a la información gratuita que aquí se expone. La información que se facilita en este sito web en ningún caso constituye una actividad económica para el destinatario.

4. Los enlaces/links presentes en este sitio web constituyen una mera información y han sido recogidos en buscadores de acceso público y se incluye aquí solamente a título informativo, no teniendo los administradores de este sito web ningún tipo de influencia o responsabilidad sobre sus contenidos.

5.- El contenido de este sito web no atenta ni puede atentar contra ninguno de los siguientes valores:

  • el orden público, en particular, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional,
  • la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios, incluso cuando actúen como inversores en el ámbito del mercado de valores,
  • el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social,
  • la protección de la juventud y de la infancia.

Comentarios Cerrados.